ORDEN ROSACRUZ OM - EL ORDEN DE MELQUISEDEC

martes, 23 de agosto de 2011

REVELACION DEL GRAN ARCANO por el V.M Samael



     

                         V.M. Samael Aun Weor y su compañera la V.M. Litelantes

En el libro "EL MATRIMONIO PERFECTO" escrito en el año 1950 se encuentra el sumum de las experiencias hasta ese momento alcanzadas por el Maestro Aun Weor y al principio de la misma, podemos leer los siguientes esclarecedores párrafos:

“Así, querido lector, en este libro le enseño a la humanidad el camino de todas las conquistas y la llave de todos los poderes, pero también le muestro el abismo para que no caiga en él. Este libro está sólidamente fundado en mis observaciones clarividentes y ha sido autorizado por los Maestros de la Logia Blanca de quien he recibido estas enseñanzas. A los Maestros debo todo. Sí mi querido lector, lo que escribo aquí para bien de la humanidad se lo debo todo a los Maestros. Yo, Aun Weor, soy solamente un mediador entre la humanidad y la Logia Blanca, y las enseñanzas que yo entrego a la humanidad yo las he recibido de la Logia Blanca. Es la primera vez en la historia de nuestra vida que se escribe un libro con esta clase de enseñanzas. Pero ya llegó el tiempo en que debían darse estas enseñanzas y a mí me ha tocado dar estos conocimientos a la humanidad porque ya se acerca la edad de Acuario, así que, el que quiera despertar el Kundalini y unirse con el Intimo, que estudie este libro y vívalo. Yo me cansé de regaños y conferencias en las logias y nada conseguí con eso.

 Los sacerdotes católicos me insultaron mucho y nada saqué con sus amonestaciones que solamente me obscurecieron y llenaron de lágrimas los bellos años de mi infancia.

 Los teosofistas me calificaron de “mago negro” cuando hastiado de tantas teorías, conferencias y autoritarismos les pedí que me enseñaran cómo despertar mis poderes internos.

 Krisnamurti con sus enseñanzas me llegó a seducir, porque sentí que me sacaba de todas esas “jaulas”, pero ya en la práctica me di cuenta de que sus enseñanzas hacían de mí un ente negativo, lleno de negaciones y más negaciones que a nada me conducían.

 Practiqué la “Yoga” hasta la extenuación y las prácticas yogas solamente consiguieron debilitar mi organismo y dañar mi salud.

 Al fin cansado de todo vino a mí la Luz, y me di cuenta de que la redención del hombre radica exclusivamente en el acto sexual. Al fin vine a darme cuenta que sólo las enseñanzas secretas del Divino Redentor del mundo encerradas en el augusto santuario de la Santa Iglesia Gnóstica, eran las únicas que podían consolar mi adolorido corazón.

 ¡Cristo es la Luz del mundo! Y por ello él dijo: “El que cree en mí nunca andará en tinieblas” y yo creí en Cristo y me vino la luz. La Santa Iglesia Gnóstica es la depositaria fiel de todas las enseñanzas secretas del Maestro. Y ella fue la única que pudo colmar mis ansias de luz y en este libro que hoy ofrezco a la humanidad doliente, entrego las llaves de la Iniciación a todos los seres, sin distinción de sexo, raza, casta y color.

 Y así, todos los seres humanos podrán llegar hasta el altar de la “Iniciación”, lejos de tantos autoritarismos, cuotas, conferencias y regaños. Pues no hay mejor escuela que el sagrado santuario del hogar, ni mejor sacerdote que el “Amor”.

 Después de meterme un millón de teorías en la cabeza llegué a la conclusión de que yo había perdido el tiempo miserablemente, porque la Iniciación no es cuestión de teorías ni de autoritarismos, ni de leer libros.

 La Iniciación es únicamente cuestión de sacar el máximum de provecho de la médula y del semen y para esto el único camino es “querer” intensamente a la mujer –esposa–. Uno no tiene más madera de salvación sino unirse con el “Intimo” y para conseguirlo es la mujer adorada el único remedio. Lo importante es despertar el Kundalini, pues, en el Kundalini está la salvación. Así pues, en este libro doy el secreto para despertar el Kundalini y unirse con el “Intimo”. En este libro le entrego al ser humano el secreto del Amor y del paraíso.

Yo le aconsejo al lector que no lea más libros, porque con este sólo libro tiene para llegar a la alta Iniciación y lograr la suprema felicidad.

Hay que ser “prácticos”. Las teorías no hacen sino dañarle al hombre sus poderes internos y el cerebro. El intelecto es luciférico y demoníaco y causa grandes daños al hombre. Así pues, el que se entregue de lleno a las prácticas de este libro, yo, Aun Weor, le aseguro que se convertirá en un dios omnipotente. Lo juro.”


La Reacción del Público Profano:

Como era de esperarse, un secreto de tal magnitud y que implica el derrumbamiento de una manera negativa de proceder tan arraigada en la psiquis humana: La Fornicación o eyaculación de la entidad el Semen, provocó en su develación todo tipo de reacciones por parte del público: ira, rabia, burla, morbo, temor, falsos pudores, etc.

La primera edición del Matrimonio Perfecto se distribuyó gratuitamente en la entra de las Logias Masónicas, los Templos Rosacruces y hasta de las Iglesias Cristianas, muchos ejemplares fueron a dar al cesto de la basura, muchos de los que lo leyeron lanzaron terribles y crueles ataques sobre el Maestro y sus discípulos. En uno de sus libros el Maestro Samael escribió:

 “Hemos escrito este libro con entera claridad; hemos develado lo que estaba velado. Quien quiera ahora realizarse a fondo, bien puede hacerlo, aquí está la guía, aquí está la enseñanza completa. Ya he sido vejado, humillado, calumniado, perseguido, etc., por enseñar la Senda del Matrimonio Perfecto; eso no me importa; en principio me dolían muchísimo las traiciones y calumnias, ahora me he vuelto de acero, y las calumnias y traiciones ya no me duelen. Sé demasiado que la humanidad odia la verdad y aborrece mortalmente a los profetas; así pues, es apenas normal que a mí me odien por haber escrito este libro.”

 Un ejemplo de estos ataques y calumnias que se levantaron en contra de los gnósticos:

 “Públicamente soportamos la carcajada estruendosa de Aristófanes cuando informamos por medio de obras la suerte de nuestra familia humana, con la divulgación del Arcano A.Z.F. se unió a la burla la recriminación altanera porque difundir esos métodos era acabar con el mundo, nuestros críticos acudían a la sentencia bíblica: "Creceos y multiplicaos", en su afán de menoscabo a la enseñanza, mis amigos personales me aseguraban que se acabaría el mundo si divulgábamos la sabiduría de la castidad científica, se aturdían a nuestros seguidores asegurándoles que la tal castidad acabaría con el mundo. Hoy me he acercado a muchos de esos amigos personales que en tono airoso me laceraban por difundir esa enseñanza, para pedirles que se dirijan a las grandes rotativas del mundo, a la prensa universal, para que no hablen más de las pastillas con las cuales se puede controlar la natalidad y acabar con el mundo, y, veo que eso ya no les interesa, ahora no dicen nada porque es la ciencia de los hombres la que estima que hay que controlar la reproducción de la especie humana, nosotros sabemos aprovechar las fallas humanas por ello hoy podemos hablar públicamente sobre la castidad científica que de hecho incluye el control de la concepción que es algo muy diferente al control de la natalidad, la cual excluye al hombre de todo peligro.”

 Esto lógicamente no sorprendió al Maestro, pues conocía la psicología imperante en esta época, el modo de pensar de las multitudes y los terribles lazos pasionales que mantienen atada la razón superior, por ello exclamo al final de su Tratado de Alquimia Sexual:

 “YO AUN WEOR, el BUDDHA AVATAR de la nueva Era Acuaria, he escrito este libro para el tipo de la Nueva era.

Realmente la Humanidad de este siglo XX no está todavía preparada para entender los Misterios del FUEGO.

Esta clase de enseñanzas están totalmente avanzadas para esta época.

Los grandes Misterios del SEXO solamente los podemos entender los bravos soldados del Movimiento Gnóstico.

La Humanidad de este siglo de Piscis que esta terminando, nos crucificará y nos apedreará, porque la historia siempre se repite.

El Movimiento Gnóstico está formado por la vanguardia de la evolución humana, y solo los Gnósticos podrán entender los grandes Misterios del SEXO.”

 Más, pese a los ataques y decepciones, muchos se interesaron en estas enseñanzas revolucionarias y se pusieron en contacto con el Maestro y así el naciente Movimiento Gnóstico fue creciendo primero en Colombia y luego en muchos otros países de la América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario